Si proteges el arrecife, este te podrá seguir protegiendo.
Placeholder image Placeholder image

Arrecifes Pro Ciudad, Inc.

Y la propuesta comunitaria de conservación.

Kiosko informativo

2016
El Kiosko Informativo se construye con fondos asignados por la Cámara de Representantes al DRNA para la Reserva Marina Arrecife de la Isla Verde. Agradecemos a Robert Matos, DRNA por la coordinación y supervisión de la construcción.

Se consideró el lugar al final de la calle Dalia por estar justo al frente del Arrecife y ser un cruce estratégico ideal para visitantes. La construcción de este kiosko ha sido crucial para dar a conocer la existencia y propósito de la reserva marina. Estaremos organizando un programa de voluntarias(os) para atender a los visitantes.

Placeholder image Placeholder image Placeholder image Placeholder image Placeholder image Placeholder image Placeholder image

El biólogo Alfredo Montañez, nuestro aliado desde que empezamos este esfuerzo de conservación se dirige a las amigas y amigos que nos acompañaron en la inauguración. Agradecemos a Astrid Green, DRNA por su constante apoyo.

Placeholder image Placeholder image Placeholder image

2017 Llegó el Huracán María

Placeholder image

Gracias a Rafa, Annie, Annette y Ricardo se ancló el Kiosko y aguantó.

Placeholder image Placeholder image

2018
Recibió un cantazo en las marejadas de marzo y lo reforzamos gracias a las amigas y amigos que nos ayudaron en la reconstrucción. Alberto, Julito, Bonilla, Rafa y Carlos, Muchas Gracias.

Placeholder image Placeholder image Placeholder image Placeholder image

Y ya está en función.

Placeholder image


Placeholder imagePlaceholder imagePlaceholder imagePlaceholder imagePlaceholder imagePlaceholder imagePlaceholder imagePlaceholder imagePlaceholder imagePlaceholder imagePlaceholder imagePlaceholder imagePlaceholder imagePlaceholder imagePlaceholder imagePlaceholder image